Fara's Nail's

Alimenta tu cabello

Posted on: 03/05/2011

La aplicación constante de tintes,  el uso del secadores y tenazas, dañan el cabello. Por eso, existen diversos productos que prometen restaurarlo el brillo, la fortaleza y la elasticidad que el cabello ha perdido.

Los remedios caseros también son muy buenos y cuestan menos. Una mascarilla hecha en casa le da al cabello nutrición y contrarresta los daños que se a expuesta la cabellera.

Así como cuidamos nuestro cuerpo con tratamientos hidratantes y expoliadores, nuestro el cabello también necesita de cuidados. Por eso, es importante conocer nuestro cabello, el tipo de champú y la mascarilla que mas nos conviene.

PH del cabello, que es eso? Con que se come? Para que sirve?

Es la medida del grado de acidez o alcalinidad de una solución en  el cabello y productos como el champú, que actúa como un agente limpiador, retirar el exceso de grasa, dejando la que el cabello necesita .

 Recomendaciones

Los remedios de antaño que recomiendan las abuelas son  el uso de  jitomate para  el cabello, da brillo y hacen que crezca saludable y mas rápido

Según los beneficios que se deseen obtener:suavidad, brillo, hidratasión siempre existirá uno ideal para recuperar la belleza del cabello. Aquí te damos tres sugerencias para lograrlo:

  •  Para un pelo sin brillo, es aconsejable mezclar un huevo y el jugo de un limón exprimido: Se aplica sobre el cabello húmedo y se deja actuar por unos 10 minutos; enjuaga con agua tibia y termina con un chorro de agua fría.
  • Para cabellos dañados, mezcla una cucharadita de aceite de coco con una de yogur natural, remueve muy bien y aplica sobre el cabello húmedo mediante suaves masajes. Deja actuar durante 20 minutos y después enjuaga con agua templada.
  • Contra la caspa, bate una yema de huevo y añade tres cucharadas de aguacate. Mezcla bien y aplicar sobre el pelo seco, dejándolo actuar durante 15 minutos. Enjuaga con abundante agua y después lava el pelo con tu champú habitual.
Espero que les sirva de ayuda y le sea de su agrado
Gracias por su apoyo, no olivide dudo o pregunta
e-mail faranushkag@gmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow us on Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Mantente informado en Corpo Belleza suscribete. faranushkag@gmail.com

Únete a otros 7 seguidores

Archivos

mayo 2011
L M X J V S D
    Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: