Fara's Nail's

En busca de un estilo nuevo.

Posted on: 12/05/2011

Eres de los chico que llevas varios años con el mismo estilo de cabello?;  Deseas cambiar tu estilo para estar a la moda pero no sabes que estilo te sienta mejor? Tienes miedo a los cambios de cabello?.  Solo buscas en revistas, artistas, actores, o incluso en el Internet; tratando de conseguir una respuesta; pues este espacio es para ti.

A menudo consulto chicos con deseos de buscar un estilo nuevo, jovial y algo atrevido; lo cierto es que existen muchas alternativas para el cabello del hombre de hoy entiéndase el (Metro-Sexual) que no es mas que un hombre que le gusta el asearse todo su cuerpo y mantener el cuidado de su cuerpo tanto como su cabello incluso sus uñas y piel; ya muchos chico están visitando los salones de Spa para mantenerse jóvenes y frescos; ya que las chicas de este tiempo han exigido en sus pretendientes ser mas cuidadosos y limpios como su presentación corporal. Lo bueno es que dependiendo de tu estilo de vida y trabajo tendremos un nuevo tu.  Siempre y cuando sepas lo que buscas y en todo caso que no tengas la mas mínima idea que tu estilista te consulte las tendencias de moda.

 Bueno todo depende de tu estilo de vida y proyección; si trabajas en una oficina o algún lugar que requiera vestimenta formal, pues tu estilo seria algo levemente manejable sin colores llamativos, algunos rayitos  o tips color miel, un estilo sofisticado que no llame mucho la atención pero que lo puedas manejar para cuando no estés en horas laborables y tener algo atrevido para esa vida nocturna. Si estas en la universidad pues te recomendaría de acuerdo a tus estudios algo mas atrevido; con un corte flexible manejable que se pueda mover con la brisa del viento y una barba de tres días -osea la sombra. Si eres estudiante de secundaria, preparatoria o colegio; te vendría bien algo mas llamativo con destellos fluorescentes y un buen peinado para llamar la atención de esas chicas que tanto les gusta.

Si tienes temor de el que dirán puedes comenzar con poco cabello para que te vallas acoplando y llevarlo a su punto final, si tu idea es que no te sientes cómodo puedes tomar la decisión luego y llevarte a tu hogar las ideas que mejor te parezcan; siempre consulta con tu estilista todas las opciones para tu cabello sin olvidar que: estar a la moda no es ser el mas llamativo; es ser el mas discreto con un estilo solo tuyo y lo mas importante que se vea natural que no tengas que depender de mucho tiempo para mantener ese estilo; la belleza no se encentra fuera de ti sino dentro de ti donde el verdadero tu se encuentra.

Visitanos en: http://www.soloconciencia.wordpress.com

-makromanga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow us on Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Mantente informado en Corpo Belleza suscribete. faranushkag@gmail.com

Únete a otros 7 seguidores

Archivos

mayo 2011
L M X J V S D
    Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: