Fara's Nail's

Balance cerebral

Posted on: 18/05/2011

20110518-024948.jpg

Balancea tu cerebro y cambia tu vida con Brainwave terapia o más bien la meditación de ondas cerebrales es el más sencillo, más razonable en intervenir directamente en su mayor potencial y da rienda suelta a:

su poder de pensar,
crear,
sanar y cambiar.

No hay formación necesaria, no hay necesidad de viajar a cualquier parte, o gastar cientos de dólares en complejos programas de entrenamiento en casa que ocupan mucho de su valioso tiempo. A sólo 30 minutos al día traerá excelentes resultados.

Cuando el cerebro está en equilibrio total su capacidad de pensar, aprender, crear y recordar es notablemente mayor. La percepción se amplía, mejora la memoria y se puede concentrar más fácilmente. A dormir mejor y son más resistentes al estrés. Un cerebro equilibrado trae la libertad del temor, preocupación e incluso adicciones que se han interpuesto en el camino de la que experimenta más fielmente y alegría.

¿cómo se trabaja la terapia de ondas
cerebrales del cerebro?

Se trabaja un programa de sincronización de audio ofreciendo frecuencias de sonidos puros y ajustados con precisión al cerebro para impulsar la actividad cerebral en estados de alto nivel de la mente. Estos son estados del cerebro conocida como:

Alfa para la creatividad y la mayor relajación profunda.

Beta para un enfoque de alta y la concentración; Terapia para la meditación, la visión y la memoria;

Delta de sueño profundo y la curación, y Gamma para aumentar la cognición y mejorar el coeficiente intelectual.

¿Como se descubrió?

Una breve historia descubierta por el biofísico Gerald Oster en el Hospital Mount Sinai en Nueva York, Brainwave Terapia envía puras y presisas ondas sonoras de frecuencias diferentes a su cerebro a través de los auriculares estéreo. En su investigación EEG, Oster descubrió que cuando las vibraciones diferentes, o frecuencias de sonido, se entregan al cerebro a través de cada oído por separado (como con los auriculares estéreo), los dos hemisferios de la función cerebral, juntos se “escuchara” no las señales de sonido externo, sino una señal fantasmal. Esta señal se llama un golpe binaural (por ambos oídos) y pulsos en la diferente matemática entre los dos tonos reales. Por ejemplo para entender mejor, una señal de 100 Hz entregado a la oreja izquierda y una señal de 107 Hz entregado a la derecha crea un ritmo binaural de 7 Hz que en este caso cae dentro de la gama Alfa.

20110518-025003.jpg

Las investigaciones muestran que las primeras partes del cerebro y grandes áreas del cerebro comienzan a resonar con simpatía, con este ritmo “fantasmal” binaural en lo que se conoce como frecuencia de respuesta. Así mismo y sin esfuerzo, las diapositivas actividades cerebrales en ritmo y con este ritmo binaural, convirtiéndose organizada y coherentemente.
En cuestión de minutos, las frecuencias de sonido da inicio para equilibrar los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro – la creación de un estado notable denomina sincronización hemisférica y la conducción de la actividad eléctrica del cerebro en los estados poderosos, normalmente inalcanzables.
Los científicos han observado que este raro fenómeno estuvo acompañado por los destellos de visión creativa, euforia, intensamente enfocada concentración, la calma profunda y una mayor capacidad de aprendizaje.

En mi caso e comprobado que esta terapia tras de ser bien relajante aportan un bienestar a nuestras vidas.

20110518-025015.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow us on Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Mantente informado en Corpo Belleza suscribete. faranushkag@gmail.com

Únete a otros 7 seguidores

Archivos

mayo 2011
L M X J V S D
    Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: