Fara's Nail's

Buscando el Propósito

Posted on: 20/05/2011

20110520-014532.jpg

Encontrando un propósito de vida

Nuestra compañía CorpoBelleza no solo se enfatiza en el campo de la belleza, sino trajedo el aliento que tu mente realmente necesita renovar tu belleza desde el interior al exterior. Por eso hoy te traemos la búsqueda de un propósito para alcanzar el éxito.

Tener propósito en la vida marca la diferencia entre vivir plenamente, y simplemente existir. Las personas de éxito triunfan a propósito; su éxito es el resultado de un plan que es puesto en marcha.

Tu plan de acción es el mapa que te conducirá a lograr tus metas, sueños y aspiraciones. Imagínate poder visualizar tu llamado más alto o grande, tu verdadero propósito, desarrollar tu plan de éxito hacia un desempeño lleno de plenitud y pasión.

20110520-014632.jpg

Todos queremos ser exitosos, pero a veces no tenemos claro el camino a seguir para alcanzar el éxito. Aunque algunos piensan que el éxito está reservado para unos pocos escogidos, en realidad puede ser alcanzado por todos.

Asumir responsabilidad.
“Todo está a tu alcance, y depende de ti alcanzarlo”. Es asume tu responsabilidad de alcanzar lo que a ti te pertenece.

Vivir el propósito
Pocas cosas tienen el poder que otorga tener un propósito claro en la vida.
es tener la convicción lo que vinimos a hacer en esta vida, y estar comprometidos a hacerlo con excelencia.

Crear un plan
Tratar de alcanzar las metas sin un plan, es como manejar por territorio desconocido sin un mapa. Las metas que no se escriben no son realmente metas, son meras fantasías. La diferencia entre un sueño y una meta realizable es que la meta tiene fecha.

Asumir compromisos
Simplemente desear las cosas que queremos en nuestra vida no las hará realidad para nosotros. Recuerden que todo el mundo esta comprometido incluyéndote a ti, la pregunta no es si estás o no estás comprometido, sino lo importante es a qué estés comprometido. Mirando hacia tu alrededor, tu realidad, y vas a ver a que estás comprometido. Si te gusta, estás complacido tremendo, sino a llegado la hora de la verdad, el momento para comenzar un en una dirección diferente.

Perseverar
Puede sonar obvio, pero cuando se está comprometido con el éxito, darse por vencido ni siquiera se considera como opción. Debemos estar dispuestos a hacer lo que sea razonablemente necesario para alcanzar nuestra meta.

Actuar ahora
Recuerde que nuestro tiempo es finito, las personas exitosas saben esto y en vez de deprimirse por ello, lo utilizan a su favor como un estímulo para perseguir sus metas con mayor fervor, pasión y dedicación, y usted también puede comenzar a hacerlo a partir de este mismo momento.

¡Que desfrutes tu éxito!

20110520-014801.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow us on Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Mantente informado en Corpo Belleza suscribete. faranushkag@gmail.com

Únete a otros 7 seguidores

Archivos

mayo 2011
L M X J V S D
    Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: